El spin-off de “The Witcher” perdió a su protagonista

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 19segundos

¡Malas noticias para el spin-off de “The Witcher”! Tras anunciar en enero del 2021 el fichaje de Jodie Turner-Smith (Queen & Slim) en el papel protagónico de “The Witcher: Blood Origin”, hoy Netflix ha confirmado que la actriz no podrá ser parte de la serie, debido a conflictos de agenda.

De acuerdo con un portavoz de la plataforma de streaming, la actriz tuvo que abandonar el papel por “un cambio de última hora que se ha producido en el calendario de producción”. Si bien, no se indicó cuál es el otro proyecto que ha obligado a Turner-Smith a desmarcarse de la serie, ya se está en busca de otra actriz que la sustituya en el papel.

Jodie Turner-Smith iba a dar vida a una guerrera de élite llamada Éile. Bendecida con la voz de una diosa, ha dejado su clan y su posición como guardiana de la Reina para seguir su corazón como música nómada. Pero un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención.

“The Witcher: Blood Origin” será una serie limitada de seis partes, que nos presentará en formato de precuela la historia del primer brujo del mundo de “The Witcher”, la popular serie protagonizada por Henry Cavill (Liga de la Justicia).

Por el momento, la serie solo tiene confirmada la participación de Laurence O’Fuarain, quien dio vida a Hakon en “Vikings” y a Simpson en “Game of Thrones”. El actor interpretará a Fjall. Nacido en un clan de guerreros que han jurado proteger a un Rey, Fjall lleva una profunda cicatriz en su interior, la muerte de un ser querido que cayó en batalla tratando de salvarlo. Una cicatriz que no le permite asentarse, ni hacer las paces consigo mismo ni con el mundo que le rodea. En su búsqueda de la redención, Fjall se encontrará luchando junto al más improbable de los aliados mientras labra un camino de venganza a través de un continente en agitación.

Sinopsis: Ambientado en un mundo élfico 1200 años antes del mundo de “The Witcher”, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial «conjunción de las esferas», cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

El spin-off se filmará en el Reino Unido y será producido por Lauren Schmidt Hissrich (actual ‘showrunner’ del título original) y Declan de Barra, quien actuará como showrunner de esta precuela. Andrzej Sapkowski servirá como consultor creativo; mientras que Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films serán productores ejecutivos.

Sin comentarios

Deja una respuesta