El virus ha mutado a COVID-23 en “Songbird”, filme encabezado por Sofía Carson y K.J. Apa

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

Utilizando la pandemia de Coronavirus y sus efectos en la sociedad como trama principal, Michael Bay (Transformers) ha producido la película romántica apocalíptica: “Songbird”, filme protagonizado por Sofía Carson (Siente el Ritmo) y K.J. Apa (Riverdale).

La película fue una de las primeras en ser dirigidas en plena pandemia, estando a cargo de Adam Mason (Blood River), quien además escribió el guion en compañía de Simon Boyes. Su trama nos posiciona en el 2024, en un futuro muy poco optimista, puesto que el virus ha mutado en COVID-23 y su tasa de mortalidad continúa expandiéndose a nivel mundial.

Sinopsis: La película se ambienta en un futuro donde el virus del COVID-19 ha mutado al COVID-23 y el mundo está en su cuarto año de encierro. Los estadounidenses infectados son arrancados de sus hogares y forzados a entrar en los campos de cuarentena conocidos como Zonas Q, de los que no hay escapatoria, mientras unas pocas almas valientes luchan contra las fuerzas de la opresión. En medio de este paisaje distópico, un intrépido mensajero, Nico (Apa), que es inmune al patógeno mortal, encuentra la esperanza y el amor con Sara (Carson), aunque su encierro les prohíbe el contacto físico. Cuando se cree que Sara se ha infectado, Nico corre desesperadamente por las calles estériles de Los Ángeles en busca de lo único que puede salvarla de la prisión… o de algo peor.

Dentro del reparto también destaca la presencia de Alexandra Daddario (Baywatch), Jenna Ortega (The Babysitter: Killer Queen), Demi Moore (Ghost), Bradley Whitford (¡Huye!), Paul Walter Hauser (El Caso de Richard Jewell), Peter Stormare (Fargo) y Craig Robinson (The Office).

Por el momento, la película no posee una fecha de estreno programada.

Sin comentarios

Deja una respuesta