En julio no podrás perderte el “Festival Max” ¡Una inmersión al mundo de HBO Max!

Tiempo estimado de lectura: 5minutos, 44segundos

WarnerMedia Latin America anunció una programación especial en julio para celebrar el lanzamiento de HBO Max, que llega a 39 países de la región el 29 de junio del 2021. Se trata del segmento de programación, “Festival Max, que incluirá parte del catálogo de producciones y contenido exclusivo que estarán en la plataforma de streaming y será exhibido en HBO Signature, Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax.

“El estreno de Festival Max en nuestras señales, apunta a dar a conocer la calidad y la diversidad de los títulos de HBO Max y llevar esa experiencia a nuestra audiencia en toda la región. Es una pequeña muestra de la variedad de contenido que se puede disfrutar siendo suscriptor de HBO Max. dijo Gustavo Grossmann, Head of General Entertainment Networks de WarnerMedia

En HBO Signature se podrá ver las primeras temporadas de las exitosas series y miniseries de HBO, como Mare of Easttown, The Nevers y The Undoing, además de producciones consagradas que atraen audiencias de todas las edades, como True Blood, The Sopranos y  la comedia ganadora de 17 Emmy Awards®, Veep. También se incluyen producciones latinoamericanas como:  Sr. Ávila y El Jardín de Bronce.

En Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax, en tanto, la audiencia tendrá a disposición la ampliación de la experiencia de HBO Max con la exhibición del capítulo de estreno de algunas series seleccionadas, entre el 7 y el 11 de julio, en el prime time. Entre las producciones exclusivas de Festival Max están: The Flight Attendant, la historia protagonizada por Kaley Cuoco, que nos muestra cómo la vida entera puede cambiar en una noche para una asistente de vuelo que se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto, y sin idea de lo que sucedió. También estará disponible el primer capítulo de la serie Raised by Wolves,  del productor ejecutivo Ridley Scott que sigue la historia de dos androides, denominados «Padre» y «Madre» que reciben la tarea de educar a un grupo de niños humanos en un misterioso y desértico planeta; y Love Life, la comedia romántica protagonizada por  Anna Kendrick, que nos relata cómo se viaja del del primer amor al amor duradero.

Sumado a esto, Warner Channel presenta un adelanto de la quinta temporada de Rick & Morty con el estreno de su primer capítulo el domingo 20 de junio a la medianoche, en el marco del Día Mundial de Rick & Morty. Después de esta emisión se podrán ver dos piezas inéditas: Paul Robertson Short y Samurai and Shogun parte 1. Además, cada lunes, en el bloque Adult Swim, Warner Channel presenta un maratón con episodios de las temporadas anteriores.

Los fanáticos podrán revivir grandes momentos de sus series favoritas también en Warner Channel, que tendrá emisiones de distintos episodios de Friends, de lunes a viernes a las 07.00 y 03.50 horas, y los fines de semana a partir de las 06.35 y 03.50 horas. The Big Bang Theory estará disponible de lunes a viernes a las 08.40, 15.30 y 02.30 horas, y los sábados a las 08.00 y 02.00 horas. TNT Series, en tanto, presenta los mejores momentos de The Mentalist de lunes a viernes, a las 06.30, 16.30 y 21.00 horas, mientras que los sábados y domingo se podrá ver a las 09.00 y 21.00 horas.

PROGRAMACIÓN HBO SIGNATURE- FESTIVAL MAX


Se emitirá la primera temporada completa de cada título.

Jueves 1 de julio
– 19.00h– True Detective S1

Viernes 2 de julio
– 19.00h– Veep S1-2

Sábado 3 de julio
– 19.00h– Mare of Easttown

Domingo 4 de julio
– 19.00h– Succession S1

Lunes 5 de julio
– 19.00h– Big Little Lies S1

Martes 6 de julio
– 19.00h– Boardwalk Empire S1

Miércoles 7 de julio
– 19.00h– El Jardín de Bronce S1

Jueves 8 de julio
– 19.00h– The Sopranos S1

Viernes 9 de julio
– 19.00h– Sr. Avila S1

Sábado 10 de julio
– 19.00h– True Blood S1

Domingo 11 de julio
– 19.00h– The Undoing

Lunes 12 de julio
– 19.00h– His Dark Material S1
– 21.00h – The Shop S1

Martes 13 de julio
– 19.00h– Beforeigners
– 21.00h – The Shop S2 Ep1-2

Miércoles 14 de julio
– 19.00h– Rome S1
– 21.00h – The Shop S2 Ep3-4

Jueves 15 de julio
– 19.00h– The Leftovers S1
– 21.00h – The Shop S2 Ep5-6

Viernes 16 de julio
– 19.00h– Silicon Valley S1-2
– 21.00h – The Shop S3 Ep1-2

Sábado 17 de julio
– 19.00h– Maratón The Shop

Domingo 18 de julio
– 19.00h– Chernobyl

Lunes 19 de julio
– 19.00h– Batwoman S2 parte 1

Martes 20 de julio
– 19.00h– Batwoman S2 parte 2

Miércoles 21 de julio 
– 19.00h– Doom Patrol S1

Jueves 22 de julio
– 19.00h– Swamp Thing

Viernes 23 de julio
– 19.00h– Watchmen

Sábado 24 de julio
– 19.00h– Westworld S1

Domingo 25 de julio
– 19.00h– The Nevers

Lunes 26 de julio
– 19.00h– Entourage S1-2
– 23.00h – Euphoria Ep1-2

Martes 27 de julio
– 19.00h– Girls S1-2
– 23.00h – Euphoria Ep3-4

Miércoles 28 de julio
– 19.00h– Insecure S1-2
– 23.00h – Euphoria Ep5-6

Jueves 29 de julio
– 19.00h– I May Destroy You
– 23.00h – Euphoria Ep7-8

Viernes 30 de julio
– 19.00h– Betty S1-2

Sábado 31 de julio
– 19.00h– Lovecraft Country.

PROGRAMACIÓN WARNER CHANNEL, TNT, SPACE, TNT SERIES Y CINEMAX- FESTIVAL MAX


Se estrena el primer capítulo de cada serie.

Warner Channel – Miércoles 7 de julio, desde las 22.00h
– The Flight Attendant
– Love Life
– Stargirl
– Harley Quinn

SPACE – Jueves 8 de julio, desde las 22.00h
– 30 Monedas
– The Head
– Possessions

TNT – Viernes 9 de julio, desde las 22.00h
– Raised by Wolves
– Veneno
– The Flight Attendant

TNT Series – Sábado 10 de julio, desde las 22.00h
– The Head
– Raised by Wolves
– Possessions

Cinemax – Domingo 11 de julio, desde las 22.00h
– 30 Monedas
– Raised by Wolves
– It’s a Sin

SOBRE WARNERMEDIA LATIN AMERICA


WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* e truTV); Infantil (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Además, Warner Bros. integra la unidad WarnerMedia Latin America con sus cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo; home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze.

Sin comentarios

Deja una respuesta