Erin Kellyman, Cailee Spaeny y Ellie Bamber podrían protagonizar la serie secuela de “Willow”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

Teniendo su producción programada para 2021, Disney Plus ha comenzado a trabajar en el fichaje de aquellos que protagonizarán la serie secuela de “Willow” (1988), el filme de fantasía épica que transcurre en una era de espadas, brujería, mitos y monstruos.

Según informó Deadline, la compañía se encuentra en conversaciones con las actrices Erin Kellyman (Han Solo: Una Historia de Star Wars), Cailee Spaeny (Titanes del Pacífico: Insurrección) y Ellie Bamber (Animales Nocturnos) para que sean parte del elenco regular de la ficción; la que ya tiene confirmado el regreso de Warwick Davis (Harry Potter y la Piedra Filosofal) en el papel de Willow Ufgood.

De llegar a un acuerdo con las actrices, la secuela seguiría la siguiente trama: “Girando en torno a un grupo que tiene la misión de salvar a un príncipe secuestrado. Entre los miembros del equipo encontramos a Dove (Bamber), una sirvienta de cocina sin pretensiones que demuestra ser la «elegida» una vez se embarca en el viaje. Junto a ella viajarán Kit (Spaeny), la princesa destinada a ser reina cuyo hermano gemelo fue secuestrado, y Jade (Kellyman), una sirvienta que es la mejor amiga y brújula moral de Kit, y que está camino de convertirse en la mejor guerrera joven del reino. Como último acompañante encontramos a un tipo ladrón y mentiroso que se une a la búsqueda a cambio de salir de la cárcel”.

Jon M. Chu (Locamente Millonarios) dirigirá el piloto y se desempeñará como productor ejecutivo, junto con los showrunners Jonathan Kasdan (Han Solo: Una Historia De Star Wars) y Wendy Mericle (Arrow). Jonathan Kasdan escribió el piloto.

Por otra parte, el director del filme de 1988, Ron Howard (Ángeles y Demonios), regresará como productor ejecutivo en la serie, y Bob Dolman, escritor de la película original, se desempeñará como productor asesor.

La producción planea regresar a los paisajes dramáticos y encantados de Gales, donde se filmó gran parte de la película original.

Sin comentarios

Deja una respuesta