Esto es todo lo que sabemos de la 5ta temporada de “Élite”

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 29segundos

El pasado 18 de junio del 2021 Netflix estrenó la cuarta parte de “Élite” y, por si no lo sabías, la plataforma de streaming ya confirmó (y se encuentra rodando) la quinta temporada de la serie. Esto es todo lo que sabemos de los próximos episodios (¡Alerta de Spoilers!).

LA TRAMA


Tras haber golpeado a Ari (Carla Díaz) en la fiesta de año nuevo, Armando (Andrés Velencoso) se da a la fuga. Siendo perseguido por Guzmán (Miguel Bernardeau), quien -intentando atraparle- le dispara un fuego artificial en la espalda, lo que termina matándolo. Ante esta situación, Guzmán, Rebeka (Claudia Salas) y Samuel (Itzan Escamilla), deciden ocultar el cuerpo de Armando, tirándolo al lago y prometiendo guardar un nuevo secreto.

Sin información oficial, la quinta temporada debería continuar con esta trama (quizás siguiendo un estilo parecido a “Sé Lo Que Hicieron el Verano Pasado”), o bien, abordar algo completamente diferente.

LOS QUE NO REGRESARÁN


En el final de la cuarta temporada vemos que Ander y Guzmán deciden embarcarse en un viaje por el mundo, que durará cerca de un año. Por tanto, se puede asumir que Miguel Bernardeau (Guzmán) y Arón Piper (Ander) no volverán a Las Encinas.

Y, por si te lo estabas preguntando, tampoco está previsto ver el regreso de Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio), Miguel Herrán (Christian) y Jaime Lorente (Nano).

LOS QUE SÍ REGRESARÁN


La quinta temporada incluirá los regresos de los veteranos: Itzan Escamilla (Samuel), Omar Ayuso (Omar), Georgina Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeka). Junto a ellos, volverán Manu Rios (Patrick), Carla Díaz (Ari), Martina Cariddi (Mencía), Pol Granch (Phillippe) y Diego Martín (Benjamín).

LOS NUEVOS ALUMNOS


Los nuevos episodios incluirán dos incorporaciones en Las Encinas: la actriz argentina Valentina Zenere (Soy Luna) y el actor brasileño André Lamoglia (Bia). Por el momento no hay descripciones de sus papeles en la serie.

FECHA DE ESTRENO


Considerando que la quinta temporada ya está en sus etapas finales de rodaje, es muy probable que podamos ver los nuevos episodios a fines del 2021, o comienzos del 2022. Hasta el momento, Netflix no se ha pronunciado con una fecha oficial.

¿SERÁ LA ÚLTIMA TEMPORADA?


Puesto que quedan muy pocos veteranos en el show, muchos fans se han preguntado si la quinta parte será la última de la serie. Si bien, Netflix no se ha pronunciado con respecto a esto; Carlos Montero, su co-creador, sí lo ha hecho, indicando en varias ocasiones que le encantaría seguir haciendo “Élite” por todo el tiempo que le permitiese la plataforma de streaming, sobre todo, incluyendo nuevos estudiantes y nuevas historias. Por lo que, según parece, tendremos “Élite” por más de cinco temporadas.

Puedes disfrutar de las cuatro primeras temporadas de “Élite” (y también del especial “Élite Historias Breves”), en exclusiva por Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta