Estrenos de la semana: 18 de mayo 2017

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 14segundos

Este jueves el xenomorfo regresa a la gran pantalla, de la mano del director que comenzó la famosa saga, en «Alien: Covenant«, filme que llega acompañado de la película chilena «Niñas Araña«, la película argentina «Kóblic» y el filme francés «Polina, danser sa vie«.

ALIEN: COVENANT


Sinopsis: Ridley Scott regresa al universo que creó, con este nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia de ALIEN. La tripulación de la nave colonizadora Covenant, con rumbo a un planeta remoto en un extremo lejano de la galaxia, descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo siniestro y peligroso. Cuando destapan una amenaza que va más allá de su imaginación, deberán intentar hacer un escape desgarrador.

NIÑAS ARAÑA


Sinopsis: Avi, Cindy y Estefany, todas de 13 años son tres jóvenes que viven en una Toma ilegal de terrenos. Conforman una “banda” acostumbrada a robos pequeños, en los que consiguen cosas para ellas, como revistas y dulces. Un día, van a un mall del barrio alto y logran robar en una gran tienda sin problemas, gracias a su buena apariencia pasan desapercibidas por lo que deciden ir más allá: Deciden robar departamentos escalando por el balcón y una vez dentro, además de robar cosas pequeñas, disfrutan del lugar como si ellas vivieran ahí, cuestionando su realidad versus la realidad de esos hogares, mientras arriesgan sus vidas.

KÓBLIC


Sinopsis: Durante la dictadura militar argentina (finales de los 70), el ex capitán de la Armada Tomás Kóblic (Ricardo Darín) participó en “los vuelos de la muerte”, denominados así porque se arrojaban vivos al mar a los detenidos-desaparecidos. Cuando abandona la Armada, Kóblic se refugia en Colonia Helena, donde impera la ley del comisario Velarde ( Óscar Martínez), un delincuente con uniforme policial, líder de una banda que se dedica al robo de ganado y que tiene oscuros vínculos con jerarcas militares.

POLINA, DANSER SA VIE


Sinopsis: A principios de la década del 90, Polina tiene ocho años y un gran potencial para la danza. Junto a un entrenador de bailarines del Teatro Bolshoi, una década más tarde ingresará en ese cuerpo y conocerá a un colega francés con el que su vida cambiará para siempre. La pasión y el amor por la danza, llevados al >máximo de la expresión cinematográfica, a partir de una exitosa historia gráfica publicada en diez idiomas. Su clave: romper las reglas.

Sin comentarios

Deja una respuesta