Estrenos de la semana: 20 de junio del 2019

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 21segundos

TOY STORY 4 – 20 DE JUNIO


Siendo la cuarta parte de la querida saga de Pixar, «Toy Story 4» planea ser un nuevo capítulo en la historia de Woody, Buzz Lightyear, Jessie y sus amigos. Incluyendo el regreso del viejo amor de Woody: Bo Peep.

Sinopsis: Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Después de años de estar por su cuenta, el espíritu aventurero de Bo y su vida en el camino se ocultan tras su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

LA DESAPARICIÓN – 20 DE JUNIO


Protagonizada por Gerard Butler (300) y Peter Mullan (la serie «Ozark»), «La Desaparición» (The Vanishing), es un thriller tenso, inspirado en hechos reales.

Sinopsis: En una deshabitada isla alejada de la costa escocesa, tres vigilantes de un faro llegan a cumplir sus labores. A medida que asimilan su rutina, algo inesperado ocurre: descubren un cofre sellado entre las rocas. Las cosas se complicarán cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, desatando una tensa batalla por sobrevivir, alimentada por el aislamiento, la paranoia y la codicia, que llevará a tres hombres honestos por el camino de la destrucción.

DOLOR Y GLORIA – 20 DE JUNIO


Pedro Almodóvar, director de películas como «La Piel que Habito» (2011), «Julieta» (2016) y «Todo Sobre Mi Madre» (1999) vuelve a los cines chilenos con su película «Dolor y Gloria«, cinta que viene protagonizada por Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia y Cecilia Roth.

Sinopsis: Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine, y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. «Dolor y Gloria» habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de volver a escribir.

Sin comentarios

Deja una respuesta