Freya Allan (The Witcher) protagonizará la película de terror: “Baghead”.

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

Según ha informado Deadline, la actriz Freya Allan (Gunpowder Milkshake), a quien reconocerás por su papel de Cirilla en la serie “The Witcher”, ha sido elegida por Studiocanal y The Picture Company para protagonizar la próxima película de terror: “Baghead”.

La película corresponderá a una adaptación del cortometraje homónimo de Alberto Corredor, quien se encargará de dirigir el filme, en base a un guion escrito por Christina Pamies y Bryce McGuire.

Sinopsis: La historia gira en torno a una figura misteriosa llamada “Baghead”, una diminuta persona arrugada que es capaz de manifestar a los muertos y traerlos de vuelta a nuestro mundo por breves intervalos. La gente busca el medio misterioso para volver a conectarse con sus seres queridos. Sin embargo, una vez en contacto con Baghead, se revelan los verdaderos poderes e intenciones del personaje y hay que pagar un alto precio por su contacto con el difunto.

Freya Allan interpretará a la protagonista de la película, quien deberá enfrentarse a la entidad maligna que tiene profundas conexiones con el pasado de su familia.

Los socios de The Picture Company, Alex Heineman y Andrew Rona producirán el filme en compañía de Roy Lee. Por su parte, los creadores del corto Alberto Corredor y Lorcan Reilly serán los productores ejecutivos, con Ron Halpern, Shana Eddy y Rachel Henchosberg supervisando el proyecto para Studiocanal.

Sin comentarios

Deja una respuesta