Girl online: La primera novela de la famosa youtuber Zoella

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos

Una novela romántica, fresca y original sobre la vida de una blogger y escrita por una de las bloggers más mediáticas del momento.

Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia… y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse enganchada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto… un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.

Zoe Sugg, más conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube.

Zoella tiene un estilo fresco y divertido que ha convertido su blog de belleza, moda y aventuras personales en un auténtico fenómeno. Las cifras que ha conseguido esta chica de solo 24 años son espectaculares; en YouTube cuenta con 5 millones de subscriptores, con más de 12 millones de reproducciones de sus videos mensuales, 2 millones de seguidores en Instagram, 1.6 millones de seguidores en Twitter y numerosos articulos y entrevistas en medios de primera fila.

«Una de las apuestas más fuertes de Penguin UK de los últimos años. Solo con la preventa, se ha posicionado en los rankings de los libros más vendidos de Amazon en varios países»

GirlOnline es una novela romántica, llena de aventuras, en la que Zoe Sugg no solo aborda los dilemas que competen a la adolescencia si no que también los dolores y alegrías que trascienden en cualquier vida.

¿Te interesa?

Sin comentarios

Deja una respuesta