Glen Powell encabeza el trailer de la 2da temporada de “Chad Powers: Mariscal de Campo”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Fijando su estreno para el 03 de septiembre del 2026, Disney Plus presentó el trailer de la segunda temporada de “Chad Powers: Mariscal de Campo”, comedia protagonizada por Glen Powell (Con Todos Menos Contigo). La serie sigue a un mariscal de campo que, tras arruinar su prometedora carrera, decide intentarlo de nuevo oculto bajo una máscara y un nuevo nombre, decidido a unirse a un equipo de fútbol americano a toda costa.

“Chad Powers: Mariscal de Campo” fue creada por Glen Powell y Michael Waldron (Loki), quienes además ejercen como productores ejecutivos. La serie es encabezada por Glen Powell (Con Todos Menos Contigo) como Russ Holliday/Chad Powers, Perry Mattfeld (The Idea of You) como Ricky, Quentin Plair (Roswell, New Mexico) como el entrenador Byrd, Wynn Everett (Sweet Magnolias) como Tricia Yeager, Frankie A. Rodriguez (High School Musical: The Musical: The Series) como Danny y Steve Zahn (Daddy Day Care) como el entrenador Jake Hudson.

Sinopsis: Chad Powers es una superestrella en los partidos, pero el resto del tiempo su comportamiento extraño despierta las sospechas de todos, en especial del entrenador Hudson y de Gerry. La mentira de Russ corre cada vez más peligro de quedar al descubierto, y si él y Danny quieren que Chad llegue hasta el final de la temporada y lleve a los Catfish al College Football Playoff, la única persona que puede ayudarlos es precisamente quien menos desea hacerlo: Ricky.

Con un total de seis episodios, la segunda temporada de “Chad Powers: Mariscal de Campo” se estrenará el 03 de septiembre del 2026, en exclusiva por Disney Plus.

Sin comentarios

Deja una respuesta