Harrison Ford ya está en el set de “Indiana Jones 5” ¡y tenemos un primer vistazo!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Tras varios años en proceso, ya es oficial: el rodaje de “Indiana Jones 5” ha comenzado. Y, gracias al usuario de Twitter IndianaJones_ch, ya tenemos el primer vistazo de Harrison Ford (Star Wars) en el set de la película, quien se pondrá nuevamente en la piel del icónico arqueólogo Indiana Jones.

image

image

“Indiana Jones 5” será protagonizada por Harrison Ford (Star Wars), quien estará acompañado de Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Mads Mikkelsen (Rogue One: Una Historia de Star Wars), Boyd Holbrook (Narcos), Shaunette Renée Wilson (The Resident) y Thomas Kretschmann (quien interpretó al Baron Wolfgang von Strucker en el Universo Cinematográfico de Marvel).

La quinta parte lleva en desarrollo desde el 2016, sufriendo varios contratiempos, como distintas versiones del guion (que no convencieron a sus responsables), y la renuncia de Steven Spielberg de la dirección (aunque sí continúa como productor). Ahora, quien estará detrás de las cámaras es James Mangold [el mismo que nos deslumbró con “Logan” (2017) y “Contra Lo Imposible” (2019)].

Además, la cinta incluirá el regreso de John Williams como compositor de la banda sonora, continuando un viaje musical que comenzó hace 40 años. Kathleen Kennedy, Steven Spielberg, Frank Marshall y Simon Emanuel serán los productores.

Harrison Ford confirma cuándo comenzará el rodaje de "Indiana Jones 5"

“Indy” llegará a los cines de Chile el 28 de julio de 2022.

Sin comentarios

Deja una respuesta