HBO Max canceló su adaptación de “Los Gemelos Fantásticos” (Wonder Twins)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

¡Malas noticias! Pese a que hace pocas semanas había elegido a los actores protagonistas, HBO Max ha decidido cancelar la adaptación live-action de los superhéroes de DC Cómics: “Los Gemelos Fantásticos” (Wonder Twins).

Esta cancelación se produjo después de la fusión entre Warner Bros. y Discovery, la cual llevó a la compañía a revisar su acuerdo con DC Entertainment, lo que también significó las cancelaciones de series de DC como: Naomi”, “Batwoman” y “DC’s Legends of Tomorrow”.

“Los Gemelos Fantásticos” (Wonder Twins) iba a ser protagonizada por KJ Apa, a quien reconocerás por su papel de Archie Andrews en la serie “Riverdale”; e Isabel May, actriz que ha destacado por su protagonismo en series como “Alexa y Katie” y “1883”. Ellos se encargarían de dar vida a Zan y Jayna, respectivamente; gemelos extraterrestres cuyos poderes se activan con un choque de puños: él puede transformarse en cualquier objeto relacionado con el agua, mientras que ella puede transformarse en cualquier animal.

La película planeaba marcará el debut en la dirección del guionista Adam Sztykiel, quien además estaba escribiendo el libreto, tras haber trabajado en películas como “Black Adam” (2022) y “Rampage: Devastación” (2018).

“Los Gemelos Fantásticos” tuvieron su primera aparición en el cómic Super Amigos #7 (octubre de 1977), que fue escrito por E. Nelson Bridwell y dibujado por Ramona Fradon. El mismo año aparecieron en la popular serie televisiva “Los Súper Amigos”,  de la productora Hanna-Barbera.

Zan y Jayna activan su poderes tocando sus manos y exclamado la frase: ¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!, tras lo cual él suele convertirse en agua (en cualquiera de sus formas) y ella en un águila (aunque puede hacerlo en cualquier otro animal). Junto con esto, los superhéroes comparten un vínculo telepático, lo que les permite comunicarse en situaciones extremas. Además, ambos tienen una mascota: un mono espacial llamado Gleek.

Sin comentarios

Deja una respuesta