HBO Max está desarrollando tres nuevos spin-offs de “Game of Thrones”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 56segundos

Vía Deadline nos llega nueva información con respecto al universo televisivo de “Game of Thrones”, y es que HBO Max ha comenzado a desarrollar tres nuevos spin-offs de la famosa serie, los que llevarían por título: “9 Voyages” (también conocido como “Sea Snake”), “Flea Bottom” y “10.000 Ships”.

Inspirándose en el mundo ficticio creado por George R.R. Martin, “9 Voyages” contaría con la creación de Bruno Heller (el mismo detrás de “Gotham” y “Pennyworth”). La serie nos mostraría los grandes viajes por el mar realizados por Corlys Velaryon, a bordo del barco Sea Snake. Velaryon viajó a lugares como Pentos, Dragonstone y alrededor de Westeros, así como a Lys, Tyrosh y Myr. Llegó a las legendarias tierras de Yi Ti y Leng, cuya riqueza duplicó la de la Casa Velaryon, para después dirigirse a la cima de Westeros, solo para encontrar mares helados e icebergs tan grandes como montañas.

“Flea Bottom”, la segunda serie, se ambientaría en el barrio de tugurios más pobre de Desembarco del Rey (capital de los Siete Reinos), un laberinto de calles estrechas y callejones oscuros, llenos de curtidurías, bares y burdeles.

Mientras que “10.000 Ships” haría referencia al viaje realizado por la princesa Nymeria y los miembros sobrevivientes de los Rhoynar, quienes viajaron desde Essos a Dorne tras ser derrotados por Valyrian Freehold en la Segunda Guerra de las Especias. Esta migración tuvo lugar alrededor de 1.000 años antes de los eventos descritos en las novelas “Canción de Hielo y Fuego”. Arya Stark, quien fue interpretada por Maisie Williams (Los Nuevos Mutantes), puso nombre a su lobo huargo en honor a Nymeria.

Tras finalizar la emisión de la serie, HBO anunció dos precuelas: la primera se tituló: “Bloodmoon”, y contaría con un elenco liderado por Naomi Watts (Lo Imposible). Sin embargo, el proyecto fue cancelado tras la grabación de su capítulo piloto.

El segundo proyecto es “House of the Dragon”, serie que ha podido seguir adelante, y que ya tiene confirmada una primera temporada de 10 episodios, los cuales tendrán lugar 300 años antes de los sucesos de “Game of Thrones”, presentándonos la guerra civil de los Targaryen. También se sabe que está en desarrollo una serie animada inspirada en la ficción.

Sin comentarios

Deja una respuesta