HBO Max presentó el primer adelanto de la nueva serie de Damián Alcázar: “Asesino del Olvido”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos

Fijando su estreno para octubre del 2021, HBO Max presentó el primer vistazo de “Asesino del Olvido”, la nueva serie Max Original, producida en México y protagonizada por el reconocido actor Damián Alcázar (Narcos) y la joven actriz Paulina Gaitán (Diablo Guardián).

Sinopsis: Cuando el expolicía jubilado, Pascual León (Alcázar) es diagnosticado con alzheimer y se enfrenta a la pérdida de la memoria, encuentra la excusa perfecta para saldar una vieja cuenta que lo lleva atormentando por años. Por su parte, a Jimena (Gaitan), una joven policía le es asignado el mayor caso en su carrera, el cual pondrá a prueba su capacidad de recordar para descubrir la verdad. Ambos cruzarán caminos y líneas que jamás pensaron estar dispuestos a enfrentar.

Además de Alcázar y Gaitán, “Asesino del Olvido” cuenta con las actuaciones de Ari Brickman, Erik Hayser, Dolores Heredia, Giovanna Zacarías, Luis Alberti, José Antonio Toledano, Mauricio García Lozano, Armando Hernández, Juan Carlos Colombo, Ofelia Medina, entre otros.

Estoy muy contento de haber participado en este thriller producido por VIS, ASESINO DEL OLVIDO ha sido de los proyectos más desafiantes en mi carrera y estoy muy satisfecho con el resultado final. Ojalá el público pueda disfrutar de esta serie tanto como lo hemos hecho todos los que participamos en su realización”, expresó el actor Damián Alcazar.

Asesino del Olvido es un proyecto increíble en el que tuve el placer de participar; la producción y el profesionalismo de todo el equipo fueron sumamente importantes para que pese a la situación de la pandemia, se lograra un gran resultado que sin duda le encantará al público”, dijo Paulina Gaitan.

“Asesino del Olvido” está basada en la multipremiada serie turca Sahsiyet (Persona), producida por Ay Yapim, la cual debutó en el 2018. La versión mexicana fue dirigida por Ernesto Contreras y Jorge Michel Grau, y coproducida por VIS y Ay Yapim.

Sin comentarios

Deja una respuesta