Inhumans: La serie de Marvel que llega al cine en IMAX

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 54segundos

La nueva serie de Marvel llegará a los cines antes de su estreno en pantalla chica, esto debido a la decisión de grabar los dos primeros episodios en formato IMAX, y así ofrecer una experiencia mejor en los cines alrededor del mundo.

De título original Marvel’s Inhumans, la serie fue creada por Scott Buck y será producida por la cadena de televisión ABC. A la vez está inspirada en personajes de Marvel Comics. Estará dentro del MCU y compartirá continuidad con las películas y las series televisivas de la franquicia.

Un poco de historia

Hace casi cuatro años atrás, Marvel hizo la introducción a los inhumanos en la segunda temporada de la serie Agents of shield, explicando así que eran un grupo de personas víctimas de experimentos alienígenas, en donde fueron expuestos a las nieblas terrígenas, que desarrollaron así un sin número de poderes y habilidades.

Un Kree presente en Agents of S.H.I.E.L.D.

La trama de la serie se centra en el conflicto político que se lleva a cabo en la realeza de los inhumanos, estos han vivido ocultos por siglos en una ciudad en la Luna. El rey de esta sociedad «Black Bolt» (Anson Mount), es derrocado por su hermano Maximus (Iwan Rheon, Game of thrones), quien lo obliga a huir con los suyos a la tierra.

Los inhumanos son uno de los grupos menos populares dentro de la casa de las ideas si se los compara con los X-men o con los Vengadores, pero juegan un papel clave dentro de la historia entre los humanos y los Kree, al igual que en la misma mitología de los cómics.

Solo nos queda esperar para ver el comienzo de esta serie, la que llegará a la sala Imax de Cine Hoyts Plaza Egaña este 31 de agosto y estará durante dos semanas en cartelera. Las entradas se pueden adquirir a través de la página de Cine Hoyts o comprandolas directamente en boletería. El resto de la serie, que contará con un total de 8 capítulos, se transmitirá por el canal Sony, el cual aún no ha anunciado fecha de estreno en latinoamérica.

Sin comentarios

Deja una respuesta