Jason Momoa protagoniza el primer vistazo de la película de Netflix: “Slumberland”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Con su estreno fijado para el 2022, Netflix mostró un primer vistazo de Jason Momoa (Aquaman) en la película de aventuras y fantasía: “Slumberland”, ficción inspirada en la serie de cómics “Little Nemo in Slumberland” de Winsor McCay.

Protagonizada por Jason Momoa (Aquaman) y Marlow Barkley (Single Parents), la película seguirá a una joven que descubre un mapa secreto del mundo de los sueños de Slumberland. Con la ayuda de un excéntrico forajido, la muchacha se adentrará en el mundo de los sueños huyendo de las pesadillas con la esperanza de poder volver a ver a su difunto padre.

“Slumberland” contará con la dirección de Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre: En Llamas) y dentro del reparto también veremos a Kyle Chandler (Godzilla vs. Kong), Chris O’Dowd (Bridesmaids), India de Beaufort (Jane By Design), Weruche Opia (I May Destroy You) y Ava Cheung (Ginny y Georgia).

El filme marcará una nueva colaboración entre Momoa y la plataforma de streaming, quienes planean estrenar este año la película de acción: “Sweet Girl, cinta en la que el actor de Liga de la Justicia compartirá con la cantante y actriz Isabela Merced (Sicario 2: El Día del Soldado).

Sin comentarios

Deja una respuesta