La novela «Sometimes I Lie» llega a la Tv de la mano de Ellen DeGeneres

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 58segundos

Sarah Michelle Gellar, la actriz que saltó a la fama tras protagonizar «Buffy The Vampire Slayer», vuelve a la televisión para estelarizar “Sometimes I Lie”, una miniserie basada en la novela homónima de Alice Feeney, que será producida por la propia actriz junto a la talentosa y multifacética Ellen DeGeneres.

Con una serie de apariciones y colaboraciones en series animadas como Robot Chiken o Star Wars Rebel, incluyendo el intento fallido por revivir la saga “Cruel Intentions” el 2016, la actriz ha decidido permanecer al margen del cine y la televisión para dedicar más tiempo a su proyecto personal: Foodstirs, un negocio de repostería orgánica para niños.

Pero su tiempo en la cocina parece haber terminado, ya que la actriz será la encargada de protagonizar la adaptación televisiva de la novela de Alice Feeney, siendo además productora de la serie junto a Ellen DeGeneres.

La serie, que desarrolla Warner Bros TV en conjunto con la productora “A Very Good Production” (perteneciente a Ellen), contará con Robin Swicord (El Curioso Caso de Benjamin Button), en el guión, siendo además la primera serie dramática producida por esta productora, la que hasta la fecha, se ha concentrado sólo en comedias.

El proyecto -que aún está en proceso de creación-, marca el esperado regreso de Sarah Michelle Gellar a la televisión, a quien no vemos desde el 2014 tras su participación en la serie de comedia “The Crazy Ones”, junto a Robin Williams (Jumanji, Aladdin).

Recordemos que la serie, pese a tener un buen recibimiento por parte de la audiencia y de la critica especializada, fue cancelada tras la muerte del actor.

Sinopsis: La historia gira en torno de Amber Reynolds, una joven que se encuentra hospitalizada, consciente de todo lo que la rodea, pero sin poder hablar, moverse o abrir sus ojos siquiera. Su entorno desconoce lo que le sucede y ella no sabe qué fue lo que la llevó allí, pero todas las sospechas apuntan a su marido.

“Sometimes I Lie” se moverá por los terrenos del thriller para relatar los hechos que llevan a la protagonista a quedar postrada en cama. Con ayuda de flashbacks y raccontos, la historia se moverá entre su presente (paralizada), su infancia, y la semana previa al accidente que la dejó en ese estado.

Sin comentarios

Deja una respuesta