La película chilena “Blanco en Blanco” abrió una segunda función online ¡Por éxito de ventas!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 46segundos

¡Excelentes noticias! Con decenas de premios y nominaciones, obtenidos en diversos Festivales del mundo, la premiada cinta de Théo Court, “Blanco en Blanco” ha tenido un rotundo éxito, despertando el interés de miles de chilenos. Apenas se hizo el anuncio de su única función en formato streaming, las entradas rápidamente se agotaron en su primera y segunda preventa. Es por ello que se ha decidido lanzar una segunda función.

La primera función será el sábado 29 de mayo a las 21:00 hrs. Mientras que la segunda función ha sido programada para el domingo 30 de mayo, a las 19 hrs. Las entradas están a la venta por Puntoplay (puntoticket), puedes acceder haciendo clic aquí.

La cinta del cineasta chileno-español tiene en el rol protagónico a Alfredo Castro (Tengo Miedo Torero), y cuenta también con las actuaciones de: Alejandro Goic, Lola Rubio, Lars Rudolph, Ignacio Ceruti, David Pantaleón y Esther Vega.

Estoy muy ansioso de lo que pasará en Chile este fin de semana, esta película ya fue estrenada en el Festival de Venecia, ganando premio a Mejor Director (Théo Court). BLANCO EN BLANCO es una historia muy emocionante y contingente, que cuenta con un paisaje extraordinario” dice Alfredo Castro.

Sinopsis: En el preludio del siglo XX, Pedro (Alfredo Castro) llega a Tierra del Fuego, un territorio hostil y violento, para fotografiar el matrimonio de un poderoso latifundista. La futura esposa, una niña de apenas 14 años se convierte en su obsesión. Tratando de capturar su belleza, traiciona al poder que domina al territorio. Descubierto y castigado, Pedro es despojado de sus privilegios. No puede escapar y acaba siendo partícipe y cómplice de una sociedad que convive con el genocidio de los nativos Selknam.

“Blanco en Blanco” se rodó en varias localizaciones situadas en el Archipiélago de Tierra del Fuego (con temperaturas de 18 grados bajo cero) y en el archipiélago Canario, en las Islas Canarias, en Tenerife, específicamente en el volcán Teide dónde se filmó la escena final.

Sin comentarios

Deja una respuesta