La precuela live-action de “El Rey León” ya escogió a los actores detrás de Scar y Mufasa

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

Tras recaudar más de 1.650 millones de dólares a nivel mundial en 2019, Disney se encuentra desarrollando un nuevo live-action inspirado en el clásico animado: “El Rey León” (The Lion King), el cual, esta vez funcionará como precuela, enfocándose en la infancia de Mufasa.

La película será dirigida por Barry Jenkins [ganador del Premio Oscar por Mejor Guion Adaptado del filme dramático: “Moonlight” (2016)], y contará con las voces (en idioma original) de Aaron Pierre (Old) como Mufasa; y Kelvin Harrison Jr. (The Trial of the Chicago 7) como Taka (quien posteriormente sería conocido como Scar). La película ha sido escrita por Jeff Nathanson, el mismo que escribió el live-action de 2019.

Dirigido por Jon Favreau [quien también dirigió el live-action de “El Libro de la Selva” (2016)], el live action de “El Rey León” (2019) contó con las voces (en idioma original) de Donald Glover (Simba); James Earl Jones (Mufasa); Beyonce (Nala); Chiwetel Ejiofor (Scar); Alfred Woodard (Sarabi); John Oliver (Zazu); John Kani (Rafiki); Billy Eichner (Timón) y Seth Rogen (Pumba).

Sinopsis: EL REY LEÓN de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón.

Puedes ver la película en exclusiva por Disney Plus.

Sin comentarios

Deja una respuesta