Las musas de Martin Scorsese se unirán por primera vez en su próxima película

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 12segundos

Martin Scorsese («Los Buenos Muchachos»; «Los Infiltrados») hoy en día es un nombre sinónimo con cine de autor de calidad. Con una filmografía icónica en la cultura popular, el director causa anticipación con cada nueva película que anuncia. Si bien «The Irishman» ya está pronta a ser estrenada a finales de este año, es el nuevo proyecto del cineasta, «Killers of the Flower Moon«, el que está dando mucho de que hablar, y ahora especialmente, ya que han salido noticias sobre un nuevo y legendario actor que se unirá a Scorsese y al personaje principal interpretado por Leonardo DiCaprio: Robert De Niro.

La cinta es una adaptación del best-seller de no ficción del mismo nombre escrito por David Grann (el mismo detrás de «La Ciudad Perdida de Z»), el cual retrata un drama criminal sobre la investigación liderada por el FBI de una serie de crímenes cometidos durante los años 20′ en Oklahoma dentro del territorio de las tribus indias de Osage (caso que hoy es reconocido como la primera investigación de homicidio del FBI).

Si bien, se supo desde el momento en que Scorsese tomó el proyecto que Leonardo DiCaprio («El Aviador»; «El Lobo de Wall Street») sería uno de los protagonistas a bordo, el medio «Tulsa World» ha reportado que este no sería la única musa del director que participaría en la película, sino que el legendario Robert De Niro («Toro Salvaje»; «Casino») también se habría unido al reparto como el ranchero y vendedor de ganado William Hale (muy importante en la historia).

El reporte fue entregado por el Jefe Principal de la Nación de Osage, Geoffrey Oso Parado, quien pudo entregar la información ya que confirmó que la película será filmada en plena locación del condado de Osage, por lo que el equipo de Scorsese y su comunidad están colaborando fuertemente para poder asegurar una verídica representación de las tribus de esa década en la cinta.

Si bien, se espera que la producción de la película comience recién en el otoño temprano de 2020 (primavera en EE.UU.), estas noticias no dejan de ser sumamente interesantes ya que la cinta será la primera instancia en que ambos artistas predilectos del director tendrán la oportunidad de trabajar juntos bajo su dirección, cosa que para muchos, sería nada menos que una triada perfecta a nivel cinematográfico.

¿Qué les parece la noticia? ¿Ansiosos por la película? ¿Son más fanáticos de De Niro o de DiCaprio?

Sin comentarios

Deja una respuesta