Las sirenas se toman la pantalla chica con “Siren”, la nueva serie juvenil

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos

Como sí las series de vampiros, hombres lobos y brujas no fueran suficientes, ahora es el turno de las sirenas, que pretenden revivir todo el folklore en torno a estos míticos seres acuáticos.

La serie está ambientada en el pueblo costero de Bristol Cove, el que según cuenta la leyenda, fue alguna vez hogar de las sirenas.

Sinopsis: El pequeño pueblo pesquero de Bristol Cove se verá de cabezas luego de la aparición de una misteriosa chica (Eline Powell) causando estragos en la localidad. Usando todos sus recursos, los biólogos marinos, Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola), deberán trabajar juntos para descubrir quién y qué fue lo que llevó a esta primitiva cazadora de las profundidades del mar hasta la superficie, y si es que hay más como ella afuera.

Esta serie original que prepara el canal Freeform, dio a conocer hace poco su fecha de estreno, la que coincide con la primera celebración del “Día Internacional de las Sirenas”, que se llevará a cabo el 29 de marzo de 2018.

La noticia fue anunciada en el Panel de Comic Con New York de “Siren”, donde además se presentó a parte del elenco de la serie; Aylya Marzoff (Grandfathered), quien dará vida a una líder alpha de una colonia de sirenas, y Sedale Threatt Jr. (Hap and Leonard), el que interpretará a Levi, un guerrero sireno.

Alex Roe, Eline Powell, Ian Verdun y Fola Evans-Akingbola.

El resto del elenco lo componen Eline Powell (Juego de Tronos), la misteriosa chica sirena;  Alex Roe (La Quinta Ola) como Ben, un biólogo marino, junto a Ian Verdun (Lucifer), y Fola Evans-Akingbola (Juego de Tronos).

“Siren” hará su gran estreno con un episodio especial de dos horas de duración, con el que espera cautivar a su audiencia alejándose de los prejuicios infantiles en torno a las sirenas para construir un sólido y oscuro drama como los relatos de Ulises en La Odisea de Homero, donde estas criaturas hechizaban a los hombres en alta mar, para luego devorarlos.

Sin comentarios

Deja una respuesta