Liam Neeson va al rescate de unos mineros en el trailer de “The Ice Road”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Junto con programar su estreno para el 25 de junio del 2021 (en Estados Unidos), Netflix ha presentado el primer adelanto de “The Ice Road”, un nuevo filme de acción de Liam Neeson (Búsqueda Implacable), quien anunció recientemente que dejará de protagonizar filmes del género, principalmente debido a su edad.

Mira, tengo 68 años y medio, 69 este año. Hay un par de películas más del género que voy a hacer este año, si el coronavirus nos lo permite, pero después de eso lo dejaré”, indicó el actor a ET, en enero del 2021. “Me encanta seguir apalizando personas a mi edad, pero no tengo ya esa energía necesaria para este tipo de películas, a veces me quedo sin aliento«, agregó Neeson.

Es por lo mismo que Netflix pagó 18 millones de dólares para obtener “The Ice Road”, filme escrito y dirigido por Jonathan Hensleigh (The Punisher), en cuyo reparto también destaca la presencia de Laurence Fishburne (Matrix), Holt McCallany (Una Noche Para Sobrevivir), Matt McCoy (Jack Ryan), Amber Midthunder (Roswell, New Mexico) y Marcus Thomas (The Forger).

Sinopsis: Después del colapso de una mina de diamantes remota, bien al norte de Canadá, un conductor experto en caminos de hielo (Liam Neeson) lidera una misión de rescate en la que deberá atravesar un océano congelado para salvar a los mineros que quedaron atrapados, enfrentándose al inminente deshielo y a una copiosa tormenta, solo para descubrir que la verdadera amenaza es la que menos se esperaban.

“The Ice Road” se estrenará el 25 de junio del 2021 (en Estados Unidos), en exclusiva por Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta