Emma Watson y sus libros escondidos

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 54segundos

Emma Watson, a sus 26 años de edad, no deja de sorprender al mundo tanto con su exitosa carrera como actriz, como con su rol activista y defensor de los derechos de las mujeres.

Y si hay algo en común entre la actriz y «Hermione», el rol que la llevó a la fama; es el amor por los libros.

emma watson, maya angelou, mom and me and mom book, books on the underground, emma watson underground books, emma watson london underground books, emma watson book club, emma watson books london tubes, books, lifestyle news, entertainment news, latest news, indian express

Durante el 01 de Noviembre, Emma recorrió el metro de Londres dejando 100 copias del libro feminista «Mom & me & Mom» escondidas alrededor de éste.    La iniciativa es parte de un trabajo en colaboración con el proyecto comunitario «Books on the underground», que busca potenciar la lectura de los pasajeros Londinenses dejando libros gratis en lugares «inesperados» para que estos puedan leerlos y luego volver a dejarlos en el metro para que alguien más pueda disfrutar de ellos.

En esta ocasión, la actriz tomó el rol de «hada madrina de los libros», donde, además de compartir uno de sus libros favoritos, incluyó en varios de estos mensajes escritos a mano.

Esta  autobiografía de Maya Angelou, autora, poeta, bailarina, actriz y cantante estadounidense, es la nueva lectura propuesta de «Our Shared Shelf«, el club de lectura formado a principios de este año por la joven embajadora de buena voluntad  de ONU mujeres.

«Mom & Me & Mom» es el séptimo y último libro de la serie de autobiografías de Angelou trata principalmente acerca de la relación de la poeta con su madre tras ser abandonada por ésta, y su posterior reencuentro y reconciliación.

Another piece of helpful advice, there. #booksontheunderground

Una foto publicada por Books On The Underground (@booksontheunderground) el

Si Emma Watson está lo suficientemente motivada a dar a conocer este libro debe ser por algo.     Habrá que esperar a que el libro llegue a estos confines del mundo para saber mejor el por qué, pero consolémonos por lo menos con que en Londres, el mensaje de Maya ya está llegando a 100 lectores.

Un aplauso y mucho más merece una iniciativa tan buena como la de «Books on the underground» por motivar a las personas a hacer de sus viajes, un espacio más culto.

¿Qué les pareció lo realizado por la actriz?

Sin comentarios

Deja una respuesta