Reseña: «Un Beso en París», de Stephanie Perkins

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 23segundos

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis.

Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Este es el primer libro que leo de la autora y definitivamente no será el último. Desde un comienzo consigue atraparte, haciéndote perder la noción del tiempo mientras vas avanzado las páginas. La historia nos introduce a la vida de Anna,  esta norteamericana en París y el modo un tanto peculiar en que ve la vida.

ANNA es una chica norteamericana con padres separados que es enviada a un internado a la cuidad del amor, lejos de toda su vida, su familia, sus amigos y sobre todo del chico que le gusta. Hasta ahí para Anna todo es tragedia y oscuridad, digno de uno de los peores horrores de la vida, eso, hasta que se da cuenta que en esta bella ciudad llena de luces y romanticismos en cada esquina, también se pueden hacer muy buenos amigos.

Me gustó demasiado la naturalidad que tiene la autora para contarnos la historia y las aventuras de nuestra protagonista,  haciendo que toda la novela se torne ligera y sencilla, contada de una manera muy practica, transformándola en una lectura bastante amena y grata.

Stephanie Perkins nos sumerge en una historia bastante simple, pero bonita, con unos protagonistas un tanto peculiares:

Nuestra protagonista es una chica extrovertida, una amante del cine que todo lo relaciona con alguna cinta cinematográfica, bastante fiel y sin mundo, a quien el mudarse a esta nueva ciudad hará descubrir lo que de verdad son las amistades y las relaciones que uno puede llegar a generar

St.claire es el típico chico guapo, divertido, sincero que toda chica quiere tener de novio, el único problema de St clair es el de todos los chicos así: que ya tiene novia. Pero la indiscutible química entre St.clair y Anna generará algunos problemas que ambos tendrán que resolver a lo largo de historia.

Una novela altamente recomendable para pasar un buen rato, adictiva y llena de humor en cada página.

Si quedaron con ganas de adentrarse en la historia de Anna, y de ser transportados a la ciudad del amor, los invito a leer el primer capitulo de esta novela aquí.

Sin comentarios

Deja una respuesta