Lily Aldrin piensa que el final de HIMYM fue «una bofetada en la cara»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos

Tras nueve temporadas, finalmente sabríamos cómo terminaría la historia de Ted Mosby y la búsqueda de la madre de sus hijos… pero lo que se suponía era la historia de «cómo conocí a su madre«, terminó siendo la historia de cómo nuestro protagonista le pedía permiso a sus hijos para salir nuevamente con el amor de su juventud. Ni a los más acérrimos fanáticos de la serie, ni aquellos que la defienden a muerte frente a “Friends” quedaron conformes con el final, y resulta que no están solos.

Alyson Hannigan, o Lily Aldrin para los espectadores, declaró para el medio Australiano News, cómo se siente respecto al final de la serie. Remarcando que no es tanto el contenido del capítulo, sino que la edición final de este.

«Me sorprendió que no hiciesen un episodio final de dos horas, así que tuvieron que cortar ciertas partes. La mesa italiana para el final fue tan buena, pero también duró 14 horas. Así que cuando vi la versión final de la serie estaba en plan: ¡han cortado todo!».

«Había una escena del funeral que se cortó y otras cosas que creo que la audiencia necesitaba. Los espectadores necesitaban tiempo para procesar esa información, en lugar de recibir una bofetada en la cara»

«Me gustaba la relación de Barney y Robin, pero en mi corazón siempre quise que ella acabase con Ted. Creo que Barney y Robin no deberían haberse casado».

Resultado de imagen para lily aldrin gifs

Esas son algunas de las declaraciones que dio la actriz, a quien le hubiese gustado que el final de esta tan amada serie hubiera sido diferente. ¿Qué opinas tú?

Sin comentarios

Deja una respuesta