Los protagonistas de “After” confirman la tercera y cuarta adaptación de la saga

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos

¡Buenas noticias para los fans de “After”! Con la segunda entrega, “After: En Mil Pedazos”, lista para comenzar a llegar a los cines del mundo, sus protagonistas Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin han publicado un vídeo en redes sociales, anunciando el comienzo de la producción de una tercera y cuarta entregas.

La saga cinematográfica se inspira en las novelas escritas por Anna Todd, y esta secuela fue dirigida por Roger Kumble (Amor en Obras), quien remplazó a Jenny Gage detrás de cámaras. Por el momento, se desconoce si el director se encargará de la tercera y cuarta parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨🚨🚨 #afterwecollidedmovie #afterwefell #aftereverhappy

Una publicación compartida por After Movie (@aftermovie) el

Regresando con Josephine Langford, la hermana de Katherine Langford [a quien conocerás por ser la protagonista de la primera temporada de la serie “13 Reasons Why”]; y Hero Fiennes-Tiffin, el sobrino de Ralph Fiennes y que interpretó a Tom Ryddle en “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”; en los papeles principales. Esta secuela contará con un tercer protagonista, que quedó en manos de Dylan Sprouse, a quien reconocerás por “Zack y Cody: Gemelos en Acción”, y por ser el hermano de Cole Sprouse, protagonista de la serie juvenil “Riverdale”.

Sinopsis: Tras descubrir la traición de Hardin Scott la inocencia de Tessa Young se verá destruida, lo que la transformará en una independiente y liberal mujer. Por su parte Hardin se dará cuenta que sus sentimientos por Tessa son reales y no estará dispuesto a perderla. Sin embargo, Trevor, un atractivo compañero del trabajo de Tessa, ha ganado su atención y cariño por lo que Hardin tendrá que luchar para recuperarla y al fin desatar su corazón y el deseo que arde en ellos.

Sin comentarios

Deja una respuesta