¡M. Night Shyamalan revela el primer poster para «Glass»!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 46segundos

Después del exitazo que fue «Fragmentado» («Split») el año pasado, las audiencias quedaron sumamente expectantes de una secuela después del increíble twist (spoiler alert) de que la cinta era parte de un universo compartido con otra película del director M. Night Shyamalan, «El Protegido» («Unbreakable»), estrenada en el año 2000. El cineasta no tan solo dio pié a una saga cinematográfica, sino también a un nuevo mundo fílmico de superhéroes, más bajado a tierra y humano, por lo que uno de los estrenos más esperados sería la tercera parte, «Glass», la cual ahora ha estrenado su primer póster.

Bajo la consigna de «No puedes contener lo que eres», el póster resulta bastante simbólico, mostrando la dualidad de los personajes centrales de la película (Mr. Glass, Kevin Wendell Crumb y David Dunn), quienes aparecen en la parte superior, en posturas restringidas, sentadas, apresadas, pero cuyos reflejos muestran sus verdaderos alter egos con la frente en alto; un dogma que se ha expresado desde la primera cinta, que consiste en el aceptar la naturaleza de quienes realmente somos y lo que estamos destinados a ser; algunos con mira hacia el bien y otros hacia el mal.

 

Con un reparto que traerá de regreso a Bruce Willis (la saga «Duro de Matar»), Samuel L. Jackson («Tiempos Violentos»), James McAvoy («X-Men: Primera Clase») y Anya Taylor-Joy («La Bruja»), la cinta sin duda tiene la posibilidad de ser una increíble conclusión (y eso si es que se determina que será una trilogía) a una propiedad que sin dudas es de las joyas más brillantes dentro de la alti-baja filmografía de Shyamalan.

Si bien la cinta aún no tiene fecha de estreno en Chile, se espera que al igual que con «Fragmentado», llegue a nuestras salas durante febrero de 2019, estando cerca del estreno de la película en USA, que es el 18 de enero.

¿Qué les pareció el póster? ¿Ansiosos por la película? ¿Qué les gustaría ver en «Glass»?

¡Cuéntennos en los comentarios!

Sin comentarios

Deja una respuesta