“Malignant”: lo nuevo de terror de James Wan ya tiene fecha de estreno en 2021

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

Siendo su regreso al cine de terror, la nueva película del director James Wan (El Conjuro): “Malignant” ya tiene fecha de estreno programada por Warner Bros, para este filme que ha sido calificado como R (mayores de 18 años) por “fuerte violencia de terror, imágenes espantosas y lenguaje”.

Escrita por Wan, en compañía de su esposa Ingrid Bisu (actriz de “La Monja”), la película tiene previsto estrenarse en cines estadounidenses (y en simultáneo por HBO Max) el 10 de septiembre de 2021.

De momento no tenemos muchos detalles sobre la trama, sin embargo, si sabemos que narrará la historia de dos mujeres en su huida de un peligroso monstruo; y que los guionistas se han inspirado en el terror estilo Giallo, popularizado por los cineastas italianos.

El elenco de “Malignant” está conformado por Annabelle Wallis (La Momia), Maddie Hasson (Mr. Mercedes), Jake Abel (Love & Mercy), Jacqueline McKenzie (Alerta en lo Profundo), Ingrid Bisu (La Monja), George Young (Containment) y Paul Mabon (Clemency).

Sin comentarios

Deja una respuesta