“Marvel Studios: Leyendas” estrenará cuatro especiales de “Falcon y el Soldado del Invierno”

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 1segundo

Tras estrenar en enero sus dos primeros episodios (enfocados en Wanda Maximoff y Vision), Disney Plus confirmó que el 12 de marzo del 2021 estrenará cuatro nuevos capítulos de “Marvel Studios: Leyendas” (Marvel Studios: Legends), serie que recorre los momentos más relevantes de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Bordeando los cinco a ocho minutos de duración, estos nuevos especiales recapitularán las historias de Falcon (Anthony Mackie), Bucky Barnes/El Soldado del Invierno (Sebastian Stan), Sharon Carter/Agente 13 (Emily VanCamp) y Baron Zemo (Daniel Brühl); personajes que tendrán participaciones sustanciales en la próxima serie de Marvel Studios: “Falcon y el Soldado del Invierno” (The Falcon and the Winter Soldier), que se estrenará una semana después.

Sinopsis: Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose, “Marvel Studios Leyendas” celebra y explica lo que vino antes. Volvemos a explorar los héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM preparándonos para las historias que están por venir y que todos esperan con mucha expectativa. Cada segmento dinámico nos lleva directamente a la serie que será estrenada en Disney+, alistando el terreno para eventos futuros. “Marvel Studios Leyendas” entrelaza los múltiples hilos que constituyen el increíble Universo Cinematográfico de Marvel.


Con su estreno programado para el 19 de marzo, “Falcon y el Soldado del Invierno” (The Falcon and the Winter Soldier) tomará lugar después de los sucesos ocurridos en “Avengers: Endgame” (2019) y nos presentará las aventuras de estos dos héroes, junto a la evolución de Falcon como el nuevo Capitán América.

Sinopsis: Continuando los eventos de AVENGERS: ENDGAME, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. La flamante serie está dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal.

La ficción cuenta con las incorporaciones en el Universo Marvel de Erin Kellyman (Han Solo: Una Historia de Star Wars), Carl Lumbly (Supergirl), Noah Mills (The Enemy Within) y Wyatt Russell (Operación Overlord); éste último interpretará a John Walker, también conocido como U.S. Agent, un agente estadounidense que tendrá un traje casi idéntico al del Capitán América, con un diseño azul marino y escarlata que imita la bandera de los Estados Unidos.

Sin comentarios

Deja una respuesta