Maya Erskine se sumó al elenco de la serie de Star Wars: “Obi-Wan Kenobi”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 50segundos

Pese a que creíamos que el elenco ya estaba completo, Lucasfilm anunció una nueva inclusión al reparto de la esperada serie de Star Wars: “Obi-Wan Kenobi”, producción enfocada en el amado maestro jedi, que llegará en exclusiva para Disney Plus, y se unirá a la exitosa “The Mandalorian”.

La nueva elegida es Maya Erskine, actriz conocida por haber co-creado y co-protagonizado la serie de comedia “PEN15” de Hulu, la cual recibió la nominación a un Emmy en 2019 por su guion. Por el momento, se desconoce el rol que vaya a tener en la serie, así como su personaje.

La actriz se sumará al elenco que incluye los regresos de Ewan McGregor (Trainspotting) como el maestro jedi, Obi-Wan Kenobi; Hayden Christensen (Jumper), quien retomará su papel de Anakin Skywalker, aunque esta vez, convertido en el poderoso Lord Sith, Darth Vader; y además, Joel Edgerton (El Regalo) y Bonnie Piesse (The Vow), quienes retomarán los papeles de Owen Lars y Beru Whitesun Lars, los tíos de Luke Skywalker.

Junto a ellos, el reparto contará con la inclusión en el universo de Star Wars de Moses Ingram (The Queen’s Gambit), Kumail Nanjiani (The Big Sick), Indira Varma (Game of Thrones), Rupert Friend (Hitman: Agent 47), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Sung Kang (Rápido y Furioso: Reto Tokio), Simone Kessell (Reckoning) y Benny Safdie (Diamantes en Bruto), en papeles que no han sido revelados.

Con su estreno programado para 2022, en exclusiva por Disney Plus, la serie será dirigida por Deborah Chow (quien estuvo detrás de algunos episodios de la primera temporada de “The Mandalorian”). Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow y Ewan McGregor son los productores ejecutivos y Jaby Harold el escritor.

La historia nos mostrará a Obi-Wan en su exilio en Tattoine (el planeta natal de Anakin Skywalker), posicionándose 10 años después de los dramáticos eventos de “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith” (y antes de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza”), donde Kenobi enfrentó su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, quien se convirtió en el malvado Lord Sith, Darth Vader.

Sin comentarios

Deja una respuesta