Mike Flanagan ya está rodando su nueva serie de terror para Netflix: “The Midnight Club”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Tras haber creado para Netflix: “La Maldición de Hill House” y “La Maldición de Bly Manor”, el director Mike Flanagan se encuentra rodando su próxima serie de terror para la plataforma de streaming: “The Midnight Club”, ficción inspirada en la novela homónima de Christopher Pike.

Sinopsis: “The Midnight Club” cuenta la historia de un grupo de adolescentes en un hospicio para enfermos terminales. Un día deciden reunirse a medianoche para contar historias de miedo, cerrando un pacto que consiste en que quien muera primero tendrá que contactar con el resto desde el más allá.

La serie comenzó su rodaje el 15 de marzo del 2021, y contará con un reparto compuesto por Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, Aya Furukawa, Annarah Shephard, William Chris Sumpter y Sauriyan Sapkota como los miembros del club titular. Junto a ellos, destaca la presencia de Heather Langenkamp, quien interpretó a Nancy en “Pesadilla en la Calle Elm” (1984); y la participación de Zach Gilford, Matt Biedel y Samantha Sloyan en papeles secundarios.

Asimismo, Flanagan confirmó que la serie también contará con la aparición de algunos actores con los que ha trabajado anteriormente, como suele hacer en sus proyectos.

“The Midnight Club” será la cuarta serie de Flanagan para Netflix, después de “Midnight Mass”, ficción que ya finalizó su rodaje. El director también ha estado detrás de los filmes de terror “Doctor Sueño” (2019), “El Juego de Gerald” (2017), “Ouija: El Origen del Mal” (2016) y “Oculus” (2013).

Sin comentarios

Deja una respuesta