Millie Bobby «Blue» se pone azul en apoyo a ONG infantil

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 18segundos

La protagonista de «Stranger Things» cambia su nombre y se viste de azul para apoyar a los niños más desfavorecidos del mundo con motivo de la celebración del Día Mundial de los Niños, que se celebra el próximo 20 de Noviembre.

La joven estrella de 14 años y actual embajadora de la buena voluntad de UNICEF, protagoniza una divertida campaña en conmemoración del Día Mundial de los Niños haciendo un llamado para firmar una petición mundial, para hacer realidad los derechos de todos los niños y adolescentes.

Cambiado su nombre de manera simbólica a Millie Bobby «Blue», la joven actriz moviliza a un variopinto grupo de famosos con ayuda de un equipo de jóvenes, liderando esta campaña en apoyo de los niños más desfavorecidos del mundo, en un entretenido video donde podemos ver como Millie hace un llamado a otros miembros Embajadores de Buena Voluntad y partidarios de UNICEF, para que participen con ella en esta campaña, vistiendo o exhibiendo el color azul.

De esta forma vemos como el rudo actor Liam Neeson hornea cupcakes azules mientras recrea una linea de de su exitosa película Taken, Dua Lipa en pleno estudio de grabación cambiando la letra de su hit internacional Be The One (reemplazando la palabra rojo por azul),  Orlando Bloom en un plató de cine trabajando bajo su nuevo nombre: Orlando “Bluem”, y la famosa youtuber Lilly Singh en su casa haciendo batidos de “blunicornio”.

El Día Mundial de los Niños de UNICEF se celebra cada año el 20 de noviembre y conmemora el aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño. El Día Mundial de los Niños tiene por objetivo aumentar la concienciación y la recaudación de fondos en favor de  los millones de niños que no reciben una educación y están desprotegidos y desarraigados.

Este año, UNICEF invita al público a que se pinten de azul haciendo o vistiendo algo de color azul, además de conectarse a Internet y firmar una petición mundial en la que pide a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los niños y adolescentes de hoy y de las generaciones futuras, de manera que todos los niños y niñas vayan a la escuela, estén a salvo de todo tipo de peligros y puedan desarrollar su potencial.

El Día Mundial de los Niños es el único día del año en que el color azul relacionado con la melancolía significa sentirse bien”.

Sin comentarios

Deja una respuesta