Mira el tenebroso primer clip de “El Conjuro: El Diablo Me Obligó a Hacerlo”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 46segundos

Con su estreno programado para el 04 de junio del 2021 en Estados Unidos (próximamente en los cines de Chile), Warner Bros. Pictures ha presentado un tenebroso primer clip de “El Conjuro: El Diablo Me Obligó a Hacerlo” (The Conjuring: The Devil Made Me Do It), la tercera parte de la famosa saga de terror.

Estrenada en 2013, la película de terror “El Conjuro” impactó al público y a la crítica especializada, comenzando así una de las franquicias de terror más exitosas de todos los tiempos, con un universo compartido y diversos spin-offs que se han estrenado año a año.La Monja”, “Annabelle”, “The Crooked Man” (que continúa desarrollándose), son algunos de los spin-off de la saga, que además, se conecta con “La Maldición de la Llorona”. 

Creada por James Wan (Aquaman), su tercera parte, “El Conjuro: El Diablo Me Obligó a Hacerlo” (The Conjuring: The Devil Made Me Do It), está a cargo del director Michael Chaves (La Maldición de la Llorona) y ha vuelto a contar con Vera Farmiga (Godzilla 2) y Patrick Wilson (Aquaman) como los investigadores paranormales, Lorraine y Ed Warren. A ellos se han unido: Ruairi O’Connor (The Spanish Princess), Sarah Catherine Hook (Monsterland) y Julian Hilliard (La Maldición de Hill House).

Sinopsis: “El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo” revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

El Conjuro: El Diablo Me Obligó a Hacerlo tiene programado su estreno para el 04 de junio del 2021 en Estados Unidos, próximamente en los cines de Chile.

Sin comentarios

Deja una respuesta