“Moonfall” lanzó un explosivo nuevo poster ¡a muy pocos días de su estreno en los cines de Chile!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 46segundos

Con su lanzamiento en los cines de Chile programado para el 03 de febrero del 2022, “Moonfall” ha presentado un nuevo afiche, que promete destrucciones y muchísima acción. La película corresponde al nuevo filme apocalíptico del director Roland Emmerich, el mismo que estuvo detrás de “Día de la Independencia” (1996), “El Día Después de Mañana” (2004), “2012” (2009), entre otras.

“Moonfall” es protagonizada por Halle Berry (Secuestro), Patrick Wilson (El Conjuro), John Bradley-West (Game of Thrones), Michael Peña (Ant-Man: El Hombre Hormiga), Charlie Plummer (Words on Bathroom Walls), Kelly Yu (One And A Half Summer) y Donald Sutherland (Los Juegos del Hambre).

Sinopsis: La cinta sigue la historia sobre una fuerza misteriosa que impulsa a la Luna fuera de su órbita y la envía directamente contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto, y con el mundo al borde de la aniquilación, una ejecutiva de la NASA y antigua astronauta Jo Fowler (la ganadora del Óscar Halle Berry) tiene una idea para salvar nuestro planeta. Pero sólo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el encantador conspiracionista KC Houseman (John Bradley-West) creen en ella. Estos héroes emprenden una insólita misión espacial, en la que dejan atrás a todos sus seres queridos, tal vez para siempre, y descubren un misterio de proporciones cósmicas acerca del único satélite “natural” de la Tierra.

Roland Emmerich ha estado detrás de las cámaras de múltiples best-sellers, dentro de los que destacan “Soldado Universal” (1992), “Día de la Independencia” (1996), “Godzilla” (1998), “El Patriota” (2000), “El Día Después de Mañana” (2004), “2012” (2009), “El Ataque” (2013) y “Midway: Batalla en el Pacífico” (2019).

El guion de la película es firmado por Emmerich, en compañía de Harald Kloser (con quien trabajó en “2012” y “10.000 Antes de Cristo”) y Spenser Cohen (guionista de “Extinction”). Y corresponde a la segunda colaboración entre el director y Lionsgate, después de “Midway: Batalla en el Pacífico”, que en 2019 obtuvo una recaudación de más de 122 millones de dólares.

Sin comentarios

Deja una respuesta