Netflix anunció la fecha de estreno de “Alerta Roja”, su filme protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

¡Buenas noticias! Netflix presentó una nueva imagen y confirmó que el 12 de noviembre del 2021 estrenará la esperada película de acción: “Alerta Roja” (Red Notice), un thriller de robos que contará con el protagonismo de Dwayne Johnson (Jungle Cruise), Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Ryan Reynolds (Deadpool).

La película fue escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Un Espía y Medio; Rascacielos), y su título “Alerta Roja” (Red Notice) hace alusión a una de las alertas más serias de Interpol (hay ocho en total), en este caso, referida al arresto de delincuentes buscados. En el filme veremos a Johnson en el papel de un agente internacional que va en busca de una escurridiza ladrona de arte (interpretada por Gadot). Por su parte, Reynolds interpretará al mejor estafador del mundo.

Sinopsis: Una notificación roja emitida por la Interpol se trata de una alerta a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no hay forma de saber qué podrá pasar.

“Alerta Roja” (Red Notice) se estrenará el 12 de noviembre del 2021, en exclusiva por Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta