Netflix ha dado luz verde para una 2da temporada de “La Familia Upshaw” (The Upshaws)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

Según ha informado Deadline, tras estrenar sus primeros episodios en mayo de este año, Netflix ha confirmado que ha dado luz verde a una segunda temporada de su serie de comedia: “La Familia Upshaw” (The Upshaws).

A diferencia de la primera (que tuvo una sola parte compuesta por 10 episodios), la segunda temporada será dividida en dos partes, compuestas por 8 capítulos cada una.

Estoy agradecida de que Netflix haya visto y sentido todo el amor que tenemos por esta maravillosa familia. Espero poder llevar más alegría de los Upshaws a todos los que se enamoraron de ellos”, indicó Regina Hicks, una de las showrunners de la comedia.

Sinopsis: Bennie Upshaw (Mike Epps), padre de una familia negra de clase obrera de Indianápolis, es un mecánico encantador bienintencionado pero desastroso que hace todo lo que puede por dar lo mejor de sí mismo, cuidar de su familia —su esposa, Regina (Kim Fields); sus dos hijas (Khali Daniya‑Renee Spraggins, Journey Christine), y su primogénito (Jermelle Simon), el hijo adolescente (Diamond Lyons) que tuvo con otra mujer (Gabrielle Dennis)— y tolerar a su sarcástica cuñada (Wanda Sykes), todo ello sin la receta del éxito. Pero los Upshaw realmente quieren superar juntos los obstáculos para que todo salga bien.

La primera temporada de “La Familia Upshaw” (The Upshaws) ya está disponible en Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta