Netflix presentó el primer vistazo de “Vikings: Valhalla”, la serie spin-off/secuela de “Vikings”

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 59segundos

A casi seis meses del final definitivo de “Vikings”, Netflix nos ha dado un primer vistazo de la serie spin-off “Vikings: Valhalla”, ficción que además actuará como una secuela de la original, al posicionarse 100 años después, dando vida a las aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia, como Leif Erikson, Freydis, Harald Harada o el rey normando William el Conquistador; mientras los hombres y mujeres de la época luchan por sobrevivir en una Europa en evolución.

Vikings: Valhalla promete ser todo lo que los fanáticos adoran de la franquicia: acción imparable y conmovedora, basada en personajes ricos y una narración dramática que pone la luz sobre la familia, la lealtad y el poder”, indicó Channing Dungey, el vicepresidente de series originales de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Geeked (@netflixgeeked)

Con ocho episodios confirmados en su primera temporada, a continuación puedes ver al elenco y los personajes que interpretarán en “Vikings: Valhalla”.

Sam Corlett (El Mundo Oculto de Sabrina) interpretará a Leif Eriksson, un groenlandés, criado en los confines del mundo conocido, que procede de una familia muy unida y arraigada a las antiguas creencias paganas. Marinero intrépido y físicamente duro, Leif es nuestra entrada en un mundo vikingo en plena transformación.

Frida Gustavsson (Swoon) será Freydis Eriksdotter. Ella es descrita como ferozmente pagana, fogosa y testaruda, que es una firme creyente de los “viejos dioses”. Al igual que su hermano, Leif, llega a Kattegat como una forastera, pero se convierte en una inspiración para los de las viejas costumbres.

Leo Suter (The Liberator) dará vida a Harald Sigurdsson. Nacido en la nobleza vikinga, Harald es uno de los últimos berserkers vikingos. Carismático, ambicioso y guapo, es capaz de unir tanto a los seguidores de Odín como a los cristianos.

Bradley Freegard (Keeping Faith) actuará como el Rey Canute de Dinamarca, un líder vikingo sabio, inteligente y despiadado. Mantiene a sus amigos cerca y a sus enemigos más cerca. Sus ambiciones moldearán el curso de la historia en el siglo XI y lo convertirán en una figura definitoria de la era vikinga.

Jóhannes Jóhannesson (Cursed) interpretará a Olaf, el hermanastro mayor de Harald. Él es físicamente enorme y ambicioso; es un vikingo severo e implacable. Olaf es un cristiano del Antiguo Testamento.

Laura Berlin (Notruf Hafenkante) será Emma de Normandía, una joven ambiciosa que procede de la corte normanda y tiene sangre vikinga. Es descrita como políticamente astuta, y una de las mujeres más ricas de Europa.

– David Oakes (The Pillars of the Earth) dará vida a Earl Godwin, el último superviviente y consejero principal del Rey de Inglaterra. Nacido en los márgenes de la política, su astucia lo lleva lejos.

– Caroline Henderson (Tuya Siempre) interpretará a Jarl Haakon, una gran guerrera y líder tolerante, que gobierna Kattegat con mano firme. Aunque es pagana, ha conseguido que Kattegat siga siendo una ciudad abierta a todas las creencias en una época difícil. Se convertirá en una poderosa mentora de Freydis, que se siente atraída por su sabiduría.

“Vikings: Valhalla” ha quedado en manos de los creadores Michael Hirst y Jeb Stuart, quienes también producirán, en compañía del productor ejecutivo de “Vikings”, Morgan O’Sullivan, junto a MGM Television. Se espera que su primera temporada vea la luz a inicios del 2022.

Sin comentarios

Deja una respuesta