Netflix presentó el trailer de “Los Detectives Difuntos” (Dead Boy Detectives), show que forma parte del universo de Sandman

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 34segundos

Fijando su estreno para el 25 de abril del 2024, Netflix presentó el primer vistazo de “Los Detectives Difuntos” (Dead Boy Detectives), serie inspirada en los personajes de DC Cómics creados por Neil Gaiman y Matt Wagner, cuya primera aparición fue en los cómics de “The Sandman” en 1991. El show originalmente había sido creado para HBO Max, quien decidió vender los derechos a Netflix, puesto que el proyecto no encajaba con los planes actuales de James Gunn y Peter Safran para DC.

“Los Detectives Difuntos” (Dead Boy Detectives) es protagonizada por George Rexstrew como Edwin Paine, Jayden Revri (The Lodge) como Charles Rowland y Kassius Nelson (White Lines) como Crystal Palace. Su elenco también incluye a Lukas Gage (You), Briana Cuoco (The Flight Attendant), Jenn Lyon (The Neighbor in the Window), Yuyu Kitamura (Invited In), David Iacono (The Summer I Turned Pretty) y Ruth Connell (Supernatural). La serie ha sido definida por Netflix como “parte del universo de Sandman”.

Sinopsis: ¿Un fantasma impertinente te está complicando la vida? ¿Un demonio se robó tus recuerdos más preciados? Siempre puedes acudir a los Detectives Difuntos.

Edwin Payne (George Rexstrew) y Charles Rowland (Jayden Revri) son «el cerebro» y «el músculo» de la agencia de los Detectives Difuntos. Edwin y Charles, adolescentes que nacieron en décadas distintas y que recién se conocieron en el más allá, son mejores amigos y fantasmas… que resuelven misterios. Su unión es a prueba de todo, incluso de brujas malvadas, el infierno y la Muerte misma. Con la ayuda de una psíquica llamada Crystal (Kassius Nelson) y su amiga Niko (Yuyu Kitamura), logran descifrar algunos de los casos paranormales más complicados del mundo de los mortales.

“Los Detectives Difuntos” (Dead Boy Detectives) se estrenará el 25 de abril del 2024, en exclusiva por Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta