Netflix presentó la primera imagen de su película animada: “Wish Dragon”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 34segundos

Contando con la producción de Jackie Chan, Netflix presentó la primera imagen y anunció que durante el 2021 estrenará la película animada: “Wish Dragon”.

El filme fue escrito y dirigido por Chris Appelhans, quien debuta en la dirección, tras haber trabajado en el departamento de arte de producciones como “Monster House” (2006), “Coraline” (2006) y “Fantastic Mr. Fox” (2009). Su historia gira en torno a un dragón que es capaz de cumplir deseos, pero que se encuentra con un joven que no quiere montañas de oro, ni objetos materiales, solo desea recuperar a una amiga de su infancia.

Sinopsis: Din —un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños, pero pocos medios para lograrlos— y Long —un dragón algo cínico, pero con el poder de cumplir deseos— se embarcan en una divertidísima aventura ambientada en la Shanghái moderna, mientras buscan a Lina, la amiga de la infancia de Din. Su viaje los llevará a encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida… porque cuando puedes pedir cualquier cosa, te enfrentas a la decisión de qué es lo que verdaderamente importa.

Dentro del elenco de voces destaca la participación de John Cho, Natasha Liu Bordizzo, Jimmy Wong, Constance Wu, Will Yun Lee, Jimmy O’Yang, Aaron Yoo, Bobby Lee y Ronnie Chieng.

La película es descrita como “una historia sobre el descubrimiento del mayor deseo de todos. Una nueva interpretación del genio en una botella ambientado en la China contemporánea”.

A continuación te dejamos con los concept art del filme, presentados hace unos meses atrás:

“Wish Dragon” fue desarrollada por Sony Pictures Animation en colaboración con Tencent y Sparkle Roll Media, la empresa de producción de Jackie Chan. Netflix obtuvo los derechos de distribución internacional, por lo que la estrenará en exclusiva durante el 2021.

Sin comentarios

Deja una respuesta