Netflix re-confirmó la 2da temporada de “Titanes del Pacífico: Tierra de Nadie”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Confirmada incluso antes de la emisión de su primera temporada, Netflix ha mostrado un primer vistazo y re-confirmó que realizará una segunda parte para su serie anime: “Titanes del Pacífico: Tierra de Nadie” (Pacific Rim: The Black), ficción inspirada en la famosa película de Guillermo del Toro, que se centra en dos hermanos que pilotean un Jaeger para combatir la amenaza de los Kaijus.

Sin anunciar una fecha de estreno para los próximos capítulos, la plataforma de streaming publicó el siguiente afiche, indicando a sus suscriptores que “aún no ha terminado, hay mucho más en The Black…”.

Sinopsis: Había un tiempo en que cuando un Kaiju se elevaba de la Cuenca del Pacífico solo se encontraba con robots gigantes, Jaegers, construidos para luchar contra ellos. Ese tiempo ha pasado. Ahora, Australia ha sido invadida por un Kaiju, obligando a la evacuación de todo un continente. Dejados atrás, los hermanos adolescentes Taylor y Hayley se embarcan en una búsqueda desesperada de sus padres desaparecidos, enseñándose a sí mismos a pilotar un Jaeger maltratado y abandonado hace mucho tiempo para ayudarlos en su búsqueda y darles la más mínima esperanza de sobrevivir.

“Titanes del Pacífico: Tierra de Nadie” (Pacific Rim: The Black) corresponde a una colaboración entre Legendary Entertainment y Polygon Pictures. Su primera parte se estrenó el 04 de marzo del 2021, exclusivamente en Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta