Netflix renueva para una cuarta y última temporada su serie «Dear White People»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Basada en la polémica película «Dear White People» (2014), Netflix decidió realizar una serie homónima bajo la misma trama y un guion de Justin Simien, el creador del filme. Como era de esperarse, los primeros episodios generaron una fuerte polémica (especialmente en Estados Unidos), pero Netflix hizo oídos sordos a aquello y confirmó nuevos capítulos, hasta ahora.

La plataforma de streaming confirmó hoy que «Dear White People» tendrá una cuarta temporada, sin embargo, ésta será la última. Es así como la plataforma de streaming permite a la sátira social tener un final para Sam y sus compañeros de universidad.

«¡Estoy muy agradecido de que mi pequeño proyecto indie haya podido llegar a las cuatro temporadas en Netflix! La serie, con los muchos guionistas talentosos que han llegado a mi órbita, ha cambiado mi vida y no puedo esperar para crear un volumen final de celebración que encaje en esta experiencia tan transformadora«, ha declarado Simien en un comunicado oficial.

La serie sigue a un grupo de estudiantes negros que estudian en la ficticia universidad de Winchester, donde predominan las personas blancas. A través de ellos, las tramas tocan temas como la injusticia social, los prejuicios culturales, la corrección política o el activismo.

Sin comentarios

Deja una respuesta