No te pierdas el estimulante trailer de los Oscar 2021 de “En El Barrio” (In the Heights)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Siendo parte de los trailers presentados en los Premios Oscar 2021, Warner Bros. Pictures ha lanzado un muy impresionante nuevo adelanto de “En El Barrio” (In the Heights), un sorprendente musical dirigido por John M. Chu (Locamente Millonarios).

Inspirada en el musical creado por Lin-Manuel Miranda (Hamilton), que ha sido presentado con éxito en Broadway y es ganador de premios Tony (donde se incluye “Mejor Musical”); la película es protagonizada por Anthony Ramos (“Hamilton” de Broadway), Corey Hawkins (Straight Outta Compton), el cantante/compositor Leslie Grace, la mexicana Melissa Barerra (de la serie “Vida”), Olga Merediz (“En El Barrio” de Broadway), Daphne Rubin-Vega (“Rent” de Broadway), Gregory Díaz IV (“Matilda El Musical” de Broadway), Stephanie Beatriz (de la serie “Brooklyn Nine-Nine”), Dascha Polanco (de la serie “Orange is the New Black”) y Jimmy Smits (Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith).

Sinopsis: Se encienden las luces en el barrio de Washington Heights en Nueva York… El aroma de un cafecito caliente flota en el aire a las afueras de la parada de metro en 181st Street, donde un caleidoscopio de sueños reúne a esta comunidad vibrante y unida. En la intersección de todo esto está el simpático y magnético propietario de la tienda del barrio, Usnavi (Anthony Ramos), quien ahorra cada centavo de su rutina diaria mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor.

“En El Barrio” se filmó en Nueva York, principalmente en locaciones de la comunidad dinámica de Washington Heights. Se espera que podamos verla en los cines de Chile durante el mes de junio del 2021.

Sin comentarios

Deja una respuesta