No te pierdas el trailer de “El Club de la Medianoche” ¡la nueva serie de terror de Mike Flanagan!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Tras haber creado para Netflix:La Maldición de Hill House” (2018), “La Maldición de Bly Manor” (2020) y “Midnight Mass” (2021), la plataforma de streaming estrenará el 07 de octubre del 2022: “El Club de la Medianoche” (The Midnight Club), la nueva serie de terror del director Mike Flanagan (Ouija: El Origen del Mal).

Con 10 episodios, el show está basado en la serie de libros de Christopher Pike, que nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes en un hospicio para enfermos terminales; que deciden reunirse a medianoche para contar historias de terror y buscar señales sobrenaturales, cerrando un pacto que consiste en que quien muera primero tendrá que contactar con el resto desde el más allá.

La serie es protagonizada por Adia, Igby Rigney (Midnight Mass), Ruth Codd (The Fall of the House of Usher), Aya Furukawa (The Baby-Sitters Club), Annarah Cymone (Midnight Mass), William Chris Sumpter (NYC Dreams) y Sauriyan Sapkota (The Fall of the House of Usher) como los miembros del club titular. Junto a ellos, destaca la presencia de Heather Langenkamp, quien interpretó a Nancy en “Pesadilla en la Calle Elm” (1984); y la participación de Zach Gilford (Midnight Mass), Matt Biedel (Midnight Mass), Samantha Sloyan (Midnight Mass) y Rahul Kohli (La maldición de Bly Manor).

Sinopsis: Ocho pacientes jóvenes de un hospital para enfermos terminales se juntan todos los días a la medianoche para contarse historias… y hacen un pacto: el siguiente en morir le enviará una señal al grupo desde el más allá. Basada en una novela de 1994 de Christopher Pike y en otras obras de su autoría.

“The Midnight Club” es la cuarta serie de Mike Flanagan para Netflix, tras “La Maldición de Hill House” (2018), “La Maldición de Bly Manor” (2020) y “Midnight Mass” (2021). Junto con ellas, el cineasta ya finalizó las grabaciones de su quinta serie para la plataforma de streaming: The Fall of the House of Usher”.

Sin comentarios

Deja una respuesta