Nueva imagen de Anya Taylor-Joy en «Last Night in Soho», la próxima película de Edgar Wright

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

La actriz Anya Taylor-Joy, cuya fama se acrecentó tras protagonizar la popular y aclamada «Gambito de Dama» , vuelve a escena en la nueva cinta de Edgar Wright (Scott Pilgrim Vs The World, Baby Driver), «Last Night in Soho», un thriller psicológico que Wright coescribió con Krysty Wilson-Cairns, guionista que participó de la creación de la premiada cinta  «1917».

Según la información compartida por el medio Total Film, la historia se enfocará en dos periodos de tiempo: En 2019, conoceremos la historia de Eloise (Thomasin McKenzie), una joven de campo que llega a Londres para perseguir su pasión por el diseño y la moda a quien las cosas no salen como espera. Por otro lado, en 1965, la cantante Sandy (Anya Taylor-Joy) descubre de manera similar que las calles supuestamente pavimentadas de oro de la gran ciudad están llenas de grietas que pueden tragarte por completo. Junto con estos detalles, Total Film también compartió una imagen de Anya Taylor-Joy luciendo nuevamente un look que captará la atención de muchos.

Total Film

El reparto contará también con Matt Smith, Diana Rigg, Thomasin McKenzie, Rita Tushingham y Terence Stamp, entre otros. Sin muchos más detalles y aún a la espera de un trailer, Wright tiene muchos ojos puestos en su nuevo proyecto luego del éxito alcanzado con Baby Driver.

La película, cuyo estreno estaba programado originalmente para septiembre de 2020, espera llegar a las pantallas en abril de este año, un objetivo aún bastante ambicioso ante una pandemia que no muestra luces de ceder, ya que la idea es que llegue a las salas de cine.

Sin comentarios

Deja una respuesta