Nuevas imágenes de la 13 temporada de Grey’s Anatomy

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 28segundos

¡Al fin! Cada vez falta menos para la nueva temporada de Greys Anatomy, la famosa serie que combina de manera perfecta los amoríos y dramas con el entorno médico, y que a pesar de las críticas del público y a la baja de importantes personajes, sigue en pie hasta el día de hoy.La temporada 12 terminó con muchos cliffhangers, las historias de casi todos sus personajes sufrieron fuertes quiebres que dejaron a los espectadores ansiosos por más capítulos. La serie finalmente retornará el próximo 22 de septiembre (al menos a las pantallas estadounidenses), y el primer capítulo retomará las cosas en el momento exacto en que fueron dejadas las temporada anterior.

Cuando ya contamos lo días para el regreso, al fin tenemos material para alimentar nuestras ansias: Han sido liberadas las primeras fotos promocionales (13 en honor a la temporada), en conjunto con el trailer oficial.

¿Será la amistad de Alex y Meredith puesta a prueba?

Esta imagen deja mucho a la imaginación… ¡Apuesto que se mueren por saber de qué hablan!

Riggs no se rinde.

Oh Meredith, ¿Alguna vez tu vida será fácil?

Hasta ahora sabíamos que la temporada número 13 planea volver a enfocarse en la parte del equipo original que queda, y por lo que nos revelan las imágenes, estará cargado de emociones.

ALERTA DE SPOILER

Lo que más impacto causa sin duda es el trailer: Alex parece haber arriesgado mucho, dejando a De Luca al borde  de la muerte por el mal entendido del que fuimos testigos en el último capítulo de la temporada 12. Esto pondría en juego su relación, su trabajo e incluso su libertad y la lealtad de sus más fuertes amistades. ¿Qué dirección tomarán las cosas cuando se entere de que ni siquiera conoce el nombre real de Jo? Mientras, ella será apoyada por Richard en este difícil camino de decisiones que se le presenta.

En el otro extremo, pese a lo (innecesariamente) complicado de la resolución del embarazo de April, la vida parece sonreír un poco más a Jackson y April después de los duros momentos que les han tocado vivir. Sinceramente espero volver a ver a Japril pronto en la serie.  Lamentablemente quedó un tema pendiente que dificulta el panorama: Los problemas con Catherine por la custodia del Bebé.

Además, Grey ahora guarda secretos que dificultan sus relaciones con sus más cercanos:  Para Maggie, su relación con Riggs y con Alex, su aún no descubierto ataque, pues mientras todos intentan ayudar a De Luca, Bailey intenta descubrir qué realmente pasó.

Las cosas se ponen intensas en la serie, y yo solo quiero que llegue el 22.

Sin comentarios

Deja una respuesta