“Obi-Wan Kenobi” retrasó su estreno, ¡pero confirmó arranque con doble episodio!

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 7segundos

Disney Plus ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento de “Obi-Wan Kenobi”, desde el 25 de mayo hasta el 27 de mayo del 2022. Dos días de diferencia, cuya noticia ha venido acompañada de una sorpresa: ese día tendremos doble episodio de la esperada serie de Star Wars.

La información fue confirmada por el mismismo Ewan McGregor (Trainspotting), quien indicó lo siguiente a través de un vídeo: “Nuestra fecha de estreno se está posponiendo solo un par de días, del miércoles al viernes 27 de mayo. Pero aquí viene la parte interesante. Los dos primeros episodios se estrenarán juntos…”.

“Obi-Wan Kenobi” se posicionará 10 años después de los dramáticos eventos de “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith” (2005), y nos mostrará al querido maestro Jedi antes de su aventura junto a Luke en “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” (1977).

El esperado show de Star Wars contará con los regresos de Ewan McGregor (Trainspotting) como el maestro jedi, Obi-Wan Kenobi; Hayden Christensen (Jumper), quien retomará su papel de Anakin Skywalker, aunque esta vez, convertido en el poderoso Lord Sith, Darth Vader; y, además, Joel Edgerton (El Regalo) y Bonnie Piesse (The Vow), quienes retomarán los papeles de Owen Lars y Beru Whitesun Lars, los tíos de Luke Skywalker.

Junto a ellos, el reparto contará con la inclusión en el universo de Star Wars de Moses Ingram (The Queen’s Gambit), Kumail Nanjiani (Eternals), Indira Varma (Game of Thrones), Rupert Friend (Hitman: Agent 47), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Sung Kang (Rápido y Furioso: Reto Tokio), Simone Kessell (Reckoning), Benny Safdie (Diamantes en Bruto) y Maya Erskine (PEN15).

La serie fue dirigida por Deborah Chow (quien estuvo detrás de algunos episodios de la primera temporada de “The Mandalorian”). Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow y Ewan McGregor son los productores ejecutivos y Jaby Harold el escritor.

La historia nos mostrará a Obi-Wan en su exilio en Tattoine (el planeta natal de Anakin Skywalker), posicionándose 10 años después de los dramáticos eventos de “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith” (y antes de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza”), donde Kenobi enfrentó su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, quien se convirtió en el malvado Lord Sith, Darth Vader.

Sin comentarios

Deja una respuesta