“One Day at a Time” es cancelada por segunda vez… y no tendrá quinta temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos

¡Malas noticias para los fans de “One Day at a Time”! Tras haber sido cancelada en su tercera temporada por Netflix, el canal estadounidense Pop TV decidió comprar los derechos de la serie y realizar una cuarta temporada, sin embargo, el Coronavirus llegó al mundo y, junto con esto, hoy fue anunciado que Pop TV no continuará realizando series guionizadas. Lo que significa una nueva cancelación para la ficción.

Con 13 episodios planificados para su cuarta temporada, los nuevos capítulos debutaron de forma semanal el 24 de marzo del 2020, no obstante, su producción tuvo que detenerse después de seis episodios, debido a la pandemia de Coronavirus. Finalmente, se produjo un séptimo episodio animado, antes de que Pop TV decidiese no seguir adelante con la cuarta parte.

La decisión de su cancelación se produjo cuando Pop TV (perteneciente a ViacomCBS) decidió no continuar haciendo series con guion. Cancelando “Florida Girls”, que previamente había sido renovada para la temporada 2, así como la coproducción de Anna Paquin “Flack”, que finalmente aterrizó en Amazon Prime Vídeo.

Según informaron sus showrunners, Sony Pictures Television planea buscar un nuevo hogar para la serie. “Mucho ha cambiado en Viacom en el último año y desafortunadamente ya no estaremos en Pop. Gracias a todos por la oportunidad de hacer la temporada 4. ¿Y adivinen qué? Todavía estamos intentando la temporada 5. ¿Y si #¿ODAAT fuese el primer programa en 3 cadenas?”, comentó vía Twitter el co-showrunner Mike Royce.

“One Day at a Time” fue protagonizada por Justina Machado (Queen of the South), y se transformó en la gran revelación de Netflix al retratar la historia de una madre latina soltera que saca a adelante un hogar, con dos hijos adolescentes (una de ellas gay), y el apoyo de su madre tradicionalista (interpretada por la ganadora del Oscar, Rita Moreno).

Las tres primeras temporadas de “One Day at a Time” están disponibles en Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta