Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Con su estreno programado en los cines de Chile para el 19 de marzo del 2027, Paramount Pictures comenzó el rodaje y anunció al reparto que integrará “Sonic 4: La Película” (Sonic The Hedgehog 4).
La cuarta entrega de Sonic volverá a estar bajo la dirección de Jeff Fowler, responsable de todas las películas anteriores de la franquicia. El filme contará nuevamente con el regreso de Jim Carrey (The Truman Show), Ben Schwartz (Renfield), Idris Elba (The Suicide Squad), Keanu Reeves (John Wick), James Marsden (X-Men), Tika Sumpter (Ride Along), Lee Majdoub (Upload) y Colleen O’Shaughnessey (Valt the Wonder Deer), a los que ahora se les unen: Kristen Bell (Nobody Wants This), Ben Kingsley (Wonder Man), Matt Berry (What We Do in the Shadows), Nick Offerman (The Founder) y Richard Ayoade (The Watch).
Por ahora, la historia de la cuarta entrega se mantiene en secreto. Sin embargo, ya está confirmado que el filme incorporará a los personajes Amy Rose y Metal Sonic, quienes hicieron su aparición en las escenas postcréditos de “Sonic 3: La Película” (Sonic the Hedgehog 3), anticipando un papel clave en esta nueva entrega.

“Sonic 4: La Película” (Sonic The Hedgehog 4) se estrenará en los cines de Chile el 19 de marzo del 2027.
















Deja una respuesta