Peyton List se convertirá en una asesina en serie en “American Boogeywoman”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

De acuerdo con lo informado por Deadline, Peyton List, la estrella de “Cobra Kai”, ha sido elegida para dar vida a la notoria asesina en serie Aileen Wuornos en “American Boogeywoman”, un filme que actuará como precuela de la historia que vimos en “Monster” (2003), filme que encabezó una irreconocible Charlize Theron (Mad Max: Furia en el Camino).

La historia se posicionará en 1976, siguiendo a la asesina en serie durante su etapa en Florida, cuando contrajo matrimonio con Lewis Fell, un rico presidente de un club de yates. Durante esa época Wuornos provocó un auténtico caos dentro de su nueva familia y la alta sociedad de Florida.

Sabemos muy poco de los primeros años de Aileen, especialmente dado que ella estaba viviendo una vida muy diferente a la que vemos en Monster […] Encarnar un personaje tan profundamente complejo y divisivo es lo que me atrajo del proyecto, y no puedo esperar para darle contexto a la asesina en serie más infame de Estados Unidos”, indicó Peyton List a través de un comunicado.

La película será escrita y dirigida por Daniel Farrands (Amityville: El Origen de la Maldición), y dentro del reparto también se ha confirmado la participación de Tobin Bell (Saw), Nick Vallelonga (Green Book: Una Amistad Sin Fronteras), Swen Temmel (After), Meadow Williams (Den of Thieves), Andrew Biernat (The Heart To Fight) y Lydia Hearst (Psycho Sister-In-Law).

Sin comentarios

Deja una respuesta