¿Por qué el revival de “iCarly” no contará con Sam? ¡Descubre la razón aquí!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos

En diciembre del 2020 se anunció que Paramount+ realizará un revival de “iCarly”, la famosa serie que debutó en 2007 por Nickelodeon. La noticia fue acompañada del regreso de Miranda Cosgrove (Carly), Nathan Kress (Freddie) y Jerry Trainor (Spencer), sin embargo, la plataforma indicó que Jennette McCurdy no retomaría el papel de Sam. Este es el por qué de su decisión.

Tras comenzar su carrera actoral a la edad de 6 años, Jennette McCurdy rompió el silencio durante una conversación en el podcast “Empty Inside, donde habló con respecto a las razones de su retiro de la actuación y reiteró que no aparecerá en el revival de “iCarly”,puesto que su carrera como actriz ha terminado.

Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso ahí cuando tenía 6 años y a los 10 u 11 yo era el principal apoyo financiero para mi familia que no tenía mucho dinero y esta era la salida. En realidad, creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”, confesó McCurdy.

McCurdy también explicó que decidió dejar la actuación cuando su madre falleció en 2013: Lo dejé después de que mi madre falleció porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida y ese fue su propio viaje y uno difícil seguro”, mencionó.

Estoy tan avergonzada de mi pasado actoral. Resentí mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que eran de lo más cursi […] Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21, y a los 15 ya estaba avergonzada…. mis amigos a los 15 no decían: ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Fue embarazoso e imagino que se puede tener una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus roles y si te sientes satisfecho por ellos”, agregó.

La actriz se encargó de dar vida a Sam Puckett durante seis temporadas de “iCarly”, retomando su papel en “Sam & Cat”, una serie spin-off que funcionaba como un crossover entre “iCarly” y “Victorious”; que contó con la participación de la cantante Ariana Grande (Scream Queens) como Cat Valentine.

Sin comentarios

Deja una respuesta